BDL INVESTMENT presenta los diseños de su nueva promoción

Conoce las nuevas promociones inmobiliarias malaga

BDL Investment presenta los diseños para su nueva promoción de viviedas de lujo creados por Joaquín Torres en Vélez-Málaga, Costa del Sol oriental. Nuestra zona cada vez se distingue más del resto de España, y cosas como esta nos hacen que seamos diferente.

BDL Investment prepara su nueva promoción para entrar en la población de Vélez-Málaga a lo grande con su condepto de viviendas COOL HOMES. Unas viviendas que se distinguen por su diseño innovador, su estética vanguardista y personal del arquitecto Joaquín Torres, y con un concepto llamado COOL HOMES

16 Cool Homes es el nuevo proyecto inmobiliario que responde al concepto Cool Home. Una idea concebida por BDL Investment para dar respuesta a las necesidades y aspiraciones de la vida moderna.

Es una idea recogida en un espíritu de distinción. En un deseo estético. Hay casas y casas. Incluso hay hogares y hogares. Pero Cool Homes, de momento sólo la tienes en Green 9, 08 Cool Homes y ahora en estas 16 viviendas, gracias a BDL Investment. Gracias a un carácter innovador. De superación de lo convencional.

Un concepto de diseño funcional y distintivo. Una respuesta creativa en busca permanente de la comodidad, el confort y, ante todo, la estética. Para personas con espíritu de distinción.

Personas que desean un espacio adecuado a su estilo de vida. Moderno. Urbano.

Cool Home. Una visión con estilo distintivo.

Puedes solicitar más información aquí

Menú