BDL Cool Homes
/ green9

Baviera Golf

Tu chalet en primera línea de Golf

Obra terminada
Últimas 2 casas a la venta
Desde

279.900€*

IVA no incluido

31

Casas adosadas sin comunidad

3+3

Habitaciones + baños

146 m2

Distribuidos en dos plantas

Diseño exclusivo en Baviera Golf

Green9 Cool Homes es un conjunto arquitectónico de 31 casas en primera línea de Baviera Golf, Caleta de Vélez, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Un conjunto residencial único rodeado de naturaleza cuyo valor escultórico se alza imponente en plena costa mediterránea. Una oportunidad única para los amantes del golf, el diseño y la naturaleza.

Mar y golf, una excelente inversión

Como segunda residencia, Green 9 Cool Homes supone también un interesante activo de rentabilidad, ya que su ubicación, diseño y comodidades lo hacen especialmente atractivo de cara al turismo vacacional de golf, sol y playa. Si quieres conocer más datos sobre garantía de inversión en la Costa del Sol, pulsa aquí.

Siente la serenidad del entorno. Respira

Green9 Cool Homes es un bello contraste entre el esplendor de la naturaleza y el carácter firme de volúmenes arquitectónicos integrados en perfecta armonía con el entorno. Funcionalidad, sostenibilidad, confort y sobre todo elegancia integran el ADN de Green9 Cool Homes, un nuevo concepto de hogar para amantes de la tranquilidad, la distinción y el buen gusto.

Costa del Sol, 300 días de sol al año

Green 9 Cool Homes se encuentra primera línea de Baviera Golf, Caleta de Vélez, una pequeña localidad junto a Torre del Mar, que cuenta con el paseo marítimo más grande de Europa, en la Costa del Sol. Arropada por las montañas y asentada junto al mar bajo el sol del Mediterráneo, es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía, la naturaleza, el deporte y sinfin de ofertas de ocio a pocos minutos a pie.

A excasos 1000 metros del mar y el Puerto Deportivo Caleta de Vélez. La comarca goza de excelentes comunicaciones y la integran pueblos blancos de extraordinaria belleza como Nerja o Frigiliana, reconocidos internacionalmente por sus pintorescas calles y fachadas. A tan solo 20 minutos de Málaga, capital de provincia cuya oferta de ocio se mantiene viva durante todo el año.

  • Playa Playa 1,1 km.
  • Paseo marítimo Paseo marítimo 1,1 km.
  • Puerto deportivo Puerto deportivo 1,1 km.
  • Centro ciudad Centro ciudad 2,7 km.
  • Centro comercial Centro comercial 2,5 km.
  • Golf Golf 0 m.
  • Hospital Hospital 1,8 km.
  • Pueblos blancos Pueblos blancos 3 km.
  • Málaga capital Málaga capital 25 km.
  • Aeropuerto Aeropuerto 38 km.

Solicita más info

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que necesites y planificar tu visita a Green 9 Cool Homes.

BDL Cool Homes, consultora inmobiliaria, desarrolla proyectos inmobiliarios diferenciadores en la Costal del Sol oriental. Partiendo de un estándar de calidad excelente, da respuesta a las exigencias de confort y funcionalidad de la vida moderna con un estilo único.

C/ del Mar, nº68. 29.740 – Torre del Mar Costa del Sol, Málaga, España Teléfonos: +34 630 718 844

Menú